lunes, 5 de agosto de 2013

Iker Jimenez.


¡Que buen programa! ¡Nos encanta! ¡Eres todo un profesional! ¡Al igual que tu equipo!


En mi casa todas las noches
Sucedía algo paranormal
Que la comida del frigorífico
Siempre desaparecía.

Hicímos una psicofonía
Y era mi suegra de noche
Que todo se lo comía.

Los domingos por la noche
Yo no quiero ni acostarme
Porque me da mucho miedo
Un espectro encontrarme.

Y cuando estoy acostada,
Veo una bruja malvada
Y luego es una chaqueta,
Que hay en la percha colgada.

Algo espeluznante y misterioso sucedía
¡Que había un hombre trabajando
De tantos que hay en Andalucía!

Una noche yo creía
Que vi a un zombie resucitado
¡Y luego era mi marido
Que a beber agua se había levantado!

Isabel Gómez de la Torre, "La poeta coplera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. (recuerda: si no tienes cuenta en google, puedes comentar como anónimo)